¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

AGE, otra forma de tratarte

Imagen Tratamientos
  • Dr. Marcos Cantarero Bandrés

    Presidente y director médico de AGE


    Director Médico y Presidente. Coordinador Unidad de Suelo Pélvico, Incontinencia Urinaria, Atrofia Vaginal y Cirugía Íntima Femenina

    Licenciado en Medicina y Cirugía , especialista en Ginecología y Obstetricia y Medicina del trabajo.

    Fundador de numerosas empresas sanitarias desde 1981, entre ellas destaca la fundación de Gabinete medico Velázquez en 1987 en la que permaneció como Presidente hasta su salida en el año 2012.

    Bajo su dirección, esta sociedad se consolido como uno de los principales proyectos ginecológicos que haya existido en España en los últimos 25 años, llegando a superar el numero de 500.000 pacientes atendidas por el equipo del Doctor Cantarero.

    Durante este periodo, ha sido presidente del comité organizador de las Ediciones anuales de las jornadas de actualización en Ginecología y Obstetricia.

    Estas jornadas se han consolidado como uno de los principales eventos en el panorama científico de la ginecología Española, habiendo contado entre sus ponentes con las mas relevantes figuras en el campo de la ginecología, tal y como demuestra la distinción que , a través de la presidencia de honor , otorgó su S.M. El Rey Juan Carlos I.

    Como consecuencia de esta experiencia, se ha decidido  a implementar un nuevo proyecto profesional y exclusivo en el campo de la Ginecología y Obstetricia. En él encuentran acomodo otros equipos ginecológicos relevantes y profesionales de la especialidad a título individual, que se suman al mismo entendiendo las ventajas de resolver el diagnóstico de una manera integral.

    Para todo ello cuenta con unas instalaciones en la mejor zona de Madrid, calle de Eduardo Dato número 3, próximo a la plaza de Chamberí, en el centro neurálgico de la ciudad.

    Con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la actividad asistencial y con la última tecnología en diagnóstico, aspira a convertirse en un Centro de la Mujer de referencia en toda la Comunidad.

Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información