Con la llegada del Black Friday y la Navidad cada vez es más frecuente ver ofertas, descuentos y rebajas en tratamientos de estética faciales y corporales pero no hay que dejarse engañar por ellos.
La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) aconseja a los pacientes de Medicina Estética que, por su seguridad, no se realicen tratamientos médico-estéticos en estas condiciones y recuerda que estas practicas son contrarias al código deontológico de la profesión médica, pudiendo poner en grave peligro la salud de los pacientes, además de dar lugar a importantes sanciones por parte de los colegios de médicos.
SEME alerta también que esta situación se agrava si tenemos en cuenta los numerosos casos de intrusismo en el sector de la Medicina Estética, por los cuales personas no capacitadas, habilitadas ni autorizadas realizan un acto médico. Desde enero de 2018, la SEME ha recibido y procesado más de 546 denuncias, de las cuales 180 corresponden a 2021.
En AGE, precisamente, somos conscientes de ello y sabemos que tu salud no entiende de promociones ni descuentos, y que lo primero es el bienestar de nuestras pacientes. En nuestro Centro ofrecemos un trato personalizado, cercano y profesional de la mano de médicos especialistas en cirugía y medina estética.
Puedes conocernos más en nuestra web www.agecirugiaestetica.es o si lo prefieres solicita información sobre nuestros tratamientos en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web.