¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    ¿Black Friday? Para AGE tu SALUD es lo primero

    ¿Black Friday? Para AGE tu SALUD es lo primero

    24 Noviembre 2021 / Actualidad AGE

    Con la llegada del Black Friday y la Navidad cada vez es más frecuente ver ofertas, descuentos y rebajas en tratamientos de estética faciales y corporales pero no hay que dejarse engañar por ellos.

    La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) aconseja a los pacientes de Medicina Estética que, por su seguridad, no se realicen tratamientos médico-estéticos en estas condiciones y recuerda que estas practicas son contrarias al código deontológico de la profesión médica, pudiendo poner en grave peligro la salud de los pacientes, además de dar lugar a importantes sanciones por parte de los colegios de médicos.

    SEME alerta también que esta situación se agrava si tenemos en cuenta los numerosos casos de intrusismo en el sector de la Medicina Estética, por los cuales personas no capacitadas, habilitadas ni autorizadas realizan un acto médico. Desde enero de 2018, la SEME ha recibido y procesado más de 546 denuncias, de las cuales 180 corresponden a 2021.

    En AGE, precisamente, somos conscientes de ello y sabemos que tu salud no entiende de promociones ni descuentos, y que lo primero es el bienestar de nuestras pacientes. En nuestro Centro ofrecemos un trato personalizado, cercano y profesional de la mano de médicos especialistas en cirugía y medina estética.

    Puedes conocernos más en nuestra web www.agecirugiaestetica.es o si lo prefieres solicita información sobre nuestros tratamientos en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • En Verano, continuamos abiertos

    En Verano, continuamos abiertos

    Actualidad AGE | 12 Julio 2022

    El Verano es sinónimo de descanso, de relax, de playa y de dejar atrás las preocupaciones que nos persiguen en nuestra vida cotidiana. Pero también es una buena época para seguir cuidándonos, o para empezar a hacerlo si no lo ...

    Leer más
  • Reserva tu Cita Online

    Reserva tu Cita Online

    Actualidad AGE | 7 Julio 2022

    Estamos en pleno Verano, y seguro que estarás a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones, o incluso a lo mejor ya estás en ello. Tanto si tienes pensado irte fuera a disfrutar del Verano, como si has decidido quedarte descansando y relaj&a ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online