<< Volver
     FULL FACE PROAGING, tratamiento revolucionario y exclusivo de AGE para combatir los signos de envejecimiento

    FULL FACE PROAGING, tratamiento revolucionario y exclusivo de AGE para combatir los signos de envejecimiento

    28 Junio 2021 / Salud y bienestar

    El paso de los años es inevitable para todos pero sentirte bien y tener una piel cuidada y radiante sí está en nuestras manos.

    Por ello, en AGE Cirugía y Medicina Estética hemos creado un revolucionario y exclusivo tratamiento con el que combatir los signos de la edad en nuestro rostro: el FULL FACE PROAGING. Un tratamiento totalmente personalizado, que nuestros profesionales médicos diseñan en exclusiva para cada una de nuestras pacientes con la finalidad de adaptarlo a cada tipo de piel y a las necesidades de cada mujer.

    El FULL FACE PROAGING combina varios tratamientos punteros con los que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión y se eliminan pequeñas lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, manchas, verrugas y cicatrices. Sus efectos son formidables y prácticamente inmediatos: sentirás una piel rejuvenecida, con mucha luminosidad y esponjosidad y, sobre todo, obtendrás unos resultados muy naturales.

    Así que, si comienzas a sentir en tu piel los primeros signos del envejecimientos o si percibes que tu cara se ve cansada, apagada y con imperfección faciales como consecuencia de la edad, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.agecirugiaestetica.es, nuestro teléfono 917 372 999 o enviando un mail a info@agecirugiaestetica.es.

    Además, recuerda que durante estos días, la primera consulta MÉDICA es gratuita, sin costes y sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Radiación ultravioleta y fototipos de piel

    Radiación ultravioleta y fototipos de piel

    Salud y bienestar | 27 Julio 2023

    Los protectores solares deben contener siempre filtros específicos para proteger de los Rayos UVA y UVB. La intensidad con que estos rayos llegan a la superficie terrestre depende de: 1.- La altura a la que esté el sol, a más altura, ...

    Leer más
  • Alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Salud y bienestar | 6 Julio 2023

    Ahora que el sol aprieta, es importante protegerse de todas las maneras posibles de los rayos solares. Por ello, te detallamos algunos alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online