¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
     FULL FACE PROAGING, tratamiento revolucionario y exclusivo de AGE para combatir los signos de envejecimiento

    FULL FACE PROAGING, tratamiento revolucionario y exclusivo de AGE para combatir los signos de envejecimiento

    28 Junio 2021 / Salud y bienestar

    El paso de los años es inevitable para todos pero sentirte bien y tener una piel cuidada y radiante sí está en nuestras manos.

    Por ello, en AGE Cirugía y Medicina Estética hemos creado un revolucionario y exclusivo tratamiento con el que combatir los signos de la edad en nuestro rostro: el FULL FACE PROAGING. Un tratamiento totalmente personalizado, que nuestros profesionales médicos diseñan en exclusiva para cada una de nuestras pacientes con la finalidad de adaptarlo a cada tipo de piel y a las necesidades de cada mujer.

    El FULL FACE PROAGING combina varios tratamientos punteros con los que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión y se eliminan pequeñas lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, manchas, verrugas y cicatrices. Sus efectos son formidables y prácticamente inmediatos: sentirás una piel rejuvenecida, con mucha luminosidad y esponjosidad y, sobre todo, obtendrás unos resultados muy naturales.

    Así que, si comienzas a sentir en tu piel los primeros signos del envejecimientos o si percibes que tu cara se ve cansada, apagada y con imperfección faciales como consecuencia de la edad, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.agecirugiaestetica.es, nuestro teléfono 917 372 999 o enviando un mail a info@agecirugiaestetica.es.

    Además, recuerda que durante estos días, la primera consulta MÉDICA es gratuita, sin costes y sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información