¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    AGE, centro especilizado en el tratamiento de varices

    AGE, centro especilizado en el tratamiento de varices

    27 Enero 2022 / Actualidad AGE

    ¿Sientes hinchazón, pesadez o calambres en las piernas? ¿Sufres dolores, úlceras o coloraciones en la piel? ¿Tienes arañas vasculares en las piernas que te hacen sentir insegura? ¿Sientes molestias por la región del periné o la vulva? Estos son algunos de los síntomas más frecuentes de las varices, arañas vasculares en las piernas y varices vulvares, que pueden ser producidas por pasar mucho tiempo de pie, un embarazo, la menopausis, el sobrepreso o incluso la genética.

    En AGE Cirugía y Medicina Estética tenemos la solución gracias nuestra Unidad de Varices y su equipo de Cirujanos vasculares y angiólogos, expertos en el desarrollo de la exclusiva técnica MEM (Microespuma Endovenosa), que te ayudarán a solucionar tus problemas vasculares con un tratamiento 100% personalizado y, en el 95 por ciento de los casos, en una sola sesión.

    ¿Cómo eliminamos las varices? Nuestro método es sin cirugía, no requiere de hospitalización y no deja cicatrices. La paciente puede hacer vida normal practiamente enseguida y además de eliminar las molestias, mejorará el aspecto físico de las piernas y podrás lucirlas sin pudor.

    Solo tienes que pedir cita online en www.agecirugiaestetica.es/cita-online o por teléfono al 917 372 999. Nuestros profesionales médicos te realizarán una exploración acompañada de la prueba de ecodoppler de miembros inferiores, que nos ayudará a proporcionarte un diagnóstico preciso y personalizaro para así poder inciar el tratamiento más eficaz y satisfactorio.

    Recuerda que la primera visita médica informativa y diagnóstico con ecodoppler es gratuita.

    Confía en nostros. Más de 35 años cuidando de la mujer dicen mucho de AGE.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online