¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    AGE dispone de una Unidad exclusiva de CIRUGÍA DE MAMA

    AGE dispone de una Unidad exclusiva de CIRUGÍA DE MAMA

    22 Enero 2021 / Salud y bienestar

    Qué mejor manera que empezar este año cuidándote en AGE Cirugía y Medicina Estética y apostando por sentirte como siempre has deseado.

    Por ello, desde AGE os presentamos nuestra Unidad exclusiva de CIRUGÍA DE MAMA, donde te ofrecemos numerosas opciones como aumento de pecho, reducción de pecho, elevación de pecho, recambio de prótesis, asimetría mamaria y tratamiento en mamas tuberosas.

    Un servicio totalmente exclusivo porque te garantizamos los tres condicionantes más importantes a la hora de someterse a una cirugía de mama: cirujanos altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el cuidado de la mujer, operaciones siempre en un Hospital -con toda la seguridad que ello conlleva- y las mejores prótesis del mercado, con las que te sentirás plenamente tranquila a lo largo del tiempo.

    Además, durante este mes os regalamos la primera consulta médica gratuita, sin costes y sin compromiso, donde te atenderán nuestros profesionales médicos para asesorarte sobre lo que mejor te conviene, siempre con el trato personalizado y cercano que caracteriza a AGE.

    Recuerda que llevamos más de 30 años dedicándonos al cuidado de la mujer y conocemos vuestras necesidades reales. Puedes reservar tu primera cita gratuita en www.agecirugiaestetica.es, o bien llamando por teléfono al número 917 372 999 o escribiéndonos a info@agecirugiaestetica.es. ¡Estamos deseando recibirte!


    Estos son los tratamientos de la unidad de CIRUGÍA DE MAMA de AGE:

    AUMENTO. El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas y para un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

    REDUCCIÓN. La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

    ELEVACIÓN. La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

    ASIMENTRIA. La ginecomastia es un término médico que viene de la palabra griega usada para definir "mamas similares a las de la mujer". Aunque nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común. El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos también extirpa piel sobrante, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

    MAMAS TUBEROSAS. Se trata de una deformación de los senos un aspecto picudo y constreñido poco habitual que puede provocar ciertos complejos e incluso a condicionar la vida sexual de la mujer. Disponemos de una técnica individualizada para cada caso concreto.

    RECAMBIO. Nuestra unidad de Cirugía de Mama dispone de las mejores prótesis del mercado, así que si te estás planteando un recambio, nuestros profesionales cirujanos te recomendarán lo que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información