¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Aprovecha esta Navidad para cuidarte en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Aprovecha esta Navidad para cuidarte en AGE Cirugía y Medicina Estética

    10 Diciembre 2020 / Salud y bienestar

    Cada vez está más cerca la Navidad y con ella llegan días de vacaciones y de descanso que, precisamente, este año necesitamos más si cabe con la situación tan complicada que estamos viviendo.

    Pero también es tiempo para cuidarnos y mimarnos, para dedicarnos a nosotras mismas y aprovechar a hacer todo aquello que la rutina diaria nos hace más difícil.

    Desde AGE Cirugía y Medicina Estética nos adelantamos a tus planes y te proponemos que aproveches estos días navideños para venir a conocernos y disfrutar de un momento solo para ti, de un momento único con el que sentirte como deseas.

    En nuestro nuevo espacio, ubicado en una zona privilegiada de Madrid -Barrio de Chamberí-, encontrarás todo lo que necesitas: una gran variedad de tratamientos exclusivos en manos de profesionales médicos y cirujanos que llevan más de 30 años dedicados al cuidado de la mujer, porque para AGE nuestra prioridad es tu salud y además lograr que te sientas como siempre has deseado.

    Y esto es, esencialmente, lo que nos diferencia y nos hace únicos: en AGE tenemos a tu disposición a los mejores profesionales médicos en cada uno de nuestros tratamientos para que consigas unos resultados satisfactorios y muy naturales.

    Solo tienes que buscar en nuestra página web qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades y pedir cita de forma rápida y cómoda. Podrás encontrar cinco secciones con un amplio abanico de tratamientos en cada una de ellas:

    - Cirugía Estética y Reparadora.
    - Ginecología Estética Regenerativa.
    - Cirugía Vascular y Flebología.
    - Medicina Estética y anti envejecimiento.
    - Obesidad y Nutrición.

    ¿Qué mejor forma que cuidarte estas Navidades en un sitio exclusivo, con los mejores profesionales y los tratamientos más novedosos, y con la confianza y el trato cercano de siempre? No lo hagas por los demás, hazlo por ti.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información