¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Consigue la silueta que siempre has deseado con nuestra unidad de Obesidad y Nutrición

    Consigue la silueta que siempre has deseado con nuestra unidad de Obesidad y Nutrición

    27 Octubre 2021 / Actualidad AGE

    En AGE estamos comprometidos con tu salud, por eso te ofrecemos los tratamientos más novedosos también en nuestra unidad de Obesidad y Nutrición, con los que podrás tener en pocas semanas la figura que siempre has deseado.

    Disponemos de innovadores y eficaces métodos para la perdida de peso, como el método APOLLO, una pequeña intervención endoscópica que consiste en la reducción del estómago por vía oral, realizando pliegues con suturas en la cavidad interna del estómago.

    BALÓN INTRAGÁSTRICO

    El Balón Intragástrico de 6 y 12 meses se implanta mediante endoscopia en apenas 20 minutos, y con él logramos la reducción del estómago. Se rellena con un volumen de solución salina de unos 500 ml, y se retira a los 6 o 12 meses mediante endoscopia en 20 minutos.

    El balón intragástrico implantado por AGE es el único Balón Intragástrico con certificado Americano de la FDA con más de 300 publicaciones demostrando efectividad y seguridad, y el único Balón Intragástrico de 6 o 12 meses totalmente esférico sin catéteres ni complicaciones.

    NUTRICIÓN

    La nutricionista Mar del Rey se incorpora al equipo de profesionales de AGE para ayudarte a conseguir la silueta que siempre has deseado. De la mano de Mar del Rey te ofrecemos estudios personalizados con los que daremos paso a dietas personalizadas y dietas proteinadas ajustadas a tus necesidades.

    Solicita información sobre nuestros tratamientos en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web.

    ¡Estamos deseando que vengas a conocernos!

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Somos especialistas en recambio de prótesis

    Somos especialistas en recambio de prótesis

    Actualidad AGE | 23 Marzo 2022

    Con el paso del tiempo los implantes pueden presentar signos de deterioro. En AGE Cirugía y Medicina Estética contamos con los recursos necesarios para valorar si necesitas cambiar tus prótesis por: - Rotura - Encapsulamiento ...

    Leer más
  • En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    Actualidad AGE | 10 Febrero 2022

    Para el equipo de AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA nos da igual la fecha del año en la que estemos: siempre te vamos a mimar y cuidar igual de bien, porque con nosotros encontrarás otra forma de tratarte hoy, y también en San Valentín.

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online