<< Volver
    En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    Actualidad AGE

    Da igual la fecha en la que nos encontremos o la festividad que celebremos, porque para el equipo de AGE Cirugía y Medicina Estética lo más importante siempre eres TÚ. Cualquier día del año, y también en San Valentín, en AGE tenemos otra forma de cuidarte.

    Además de contar con más de 35 años de experiencia en el cuidado integral de la mujer, con unos excelentes profesionales médicos cirujanos, con los tratamientos más punteros del mercado y con unas instalaciones en la que sentirte como en casa, sin duda la ventaja diferencial de AGE es nuestro compromiso fehaciente y personal con cada una de nuestras pacientes; nuestra prioridad siempre eres tú.

    De ahí la importancia de ofrecerte un trato cercano, muy cuidado y totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades reales; de nuestro deseo de acompañarte en todo el proceso de cualquier tratamiento de AGE, desde la primera consulta hasta que compruebes los magníficos resultados. Siempre prevaleciendo tu salud y bienestar por encima de todo.

    Por ello, para equipo de AGE nos da igual la fecha del año en la que estemos: siempre te vamos a mimar y cuidar igual de bien, porque en AGE encontrarás otra forma de tratarte.

    Recuerda que puedes entrar en nuestra web www.agecirugiaestetica.es y conocer por ti misma todos nuestros tratamientos, o si lo prefieres solicitar información en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhasApp de nuestra web.

    Y si lo tienes claro, puedes solicitar directamente tu cita online pinchando en este enlace www.agecirugiaestetica.es/cita-online.

    ¡Te estamos esperando!

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online