¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    10 Febrero 2022 / Actualidad AGE

    Da igual la fecha en la que nos encontremos o la festividad que celebremos, porque para el equipo de AGE Cirugía y Medicina Estética lo más importante siempre eres TÚ. Cualquier día del año, y también en San Valentín, en AGE tenemos otra forma de cuidarte.

    Además de contar con más de 35 años de experiencia en el cuidado integral de la mujer, con unos excelentes profesionales médicos cirujanos, con los tratamientos más punteros del mercado y con unas instalaciones en la que sentirte como en casa, sin duda la ventaja diferencial de AGE es nuestro compromiso fehaciente y personal con cada una de nuestras pacientes; nuestra prioridad siempre eres tú.

    De ahí la importancia de ofrecerte un trato cercano, muy cuidado y totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades reales; de nuestro deseo de acompañarte en todo el proceso de cualquier tratamiento de AGE, desde la primera consulta hasta que compruebes los magníficos resultados. Siempre prevaleciendo tu salud y bienestar por encima de todo.

    Por ello, para equipo de AGE nos da igual la fecha del año en la que estemos: siempre te vamos a mimar y cuidar igual de bien, porque en AGE encontrarás otra forma de tratarte.

    Recuerda que puedes entrar en nuestra web www.agecirugiaestetica.es y conocer por ti misma todos nuestros tratamientos, o si lo prefieres solicitar información en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhasApp de nuestra web.

    Y si lo tienes claro, puedes solicitar directamente tu cita online pinchando en este enlace www.agecirugiaestetica.es/cita-online.

    ¡Te estamos esperando!

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online