¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    En AGE somos especialistas en Ginecología Estética Regenerativa

    En AGE somos especialistas en Ginecología Estética Regenerativa

    17 Enero 2022 / Actualidad AGE

    A lo largo de la vida, y por diferentes motivos, la mujer puede padecer distintas alteraciones en la zona genital que pueden afectar en la esfera psicológica, emocional, funcional o sexual, y además tener un gran impacto negativo en la calidad de vida de quiénes las sufren.

    Alteraciones que suelen ser causadas por el proceso natural del embarazo y parto, la afectación por diferentes patologías o simplemente el envejecimiento fisiológico. De ahí, que cada vez sean más demandados los tratamientos de cirugía intima ya que, si eliges un centro médico serio, profesional y de confianza, los resultados son extraordinarios y muy satisfactorios.

    En AGE Cirugía y Medicina Estética, centro médico especializado en el cuidado integral de la mujer desde hace más de 35 años, contamos con una Unidad específica de Ginecología Estética Regenerativa en la que tratamos cada caso de forma totalmente personalizada, con las tecnologías más avanzadas y priorizando siempre la salud de la paciente, principal objetivo de AGE.

    Y ¿qué tratamientos ofrecemos a nuestras pacientes?

    - LABIOPLASTIA, que es la cirugía de labios menores de la vulva. Consiste en una intervención quirúrgica sencilla, rápida, ambulatoria y con anestesia local, que tiene como fin remodelar la hipertrofia de los labios menores, que en ocasiones imposibilita la utilización de determinadas prendas de vestir y la práctica de algún deporte, e incluso dificulta las relaciones sexuales causándoles molestias.

    - HIPERTROFIA / HIPOTROFIA de labios mayores de la vulva. El envejecimiento fisiológico del área genital origina la pérdida de turgencia y de volumen de los labios mayores, generando un tejido flácido. Según el caso, el exceso de piel se puede tratar mediante cirugía sencilla y eficaz con anestesia local. En otras situaciones clínicas de pérdida de volumen del labio mayor sin exceso de piel se pueden realizar infiltraciones con ácido hialurónico y/o grasa autóloga para restaurar la forma habitual. Todo ello realizado con anestesia local.

    - VAGINOPLASTIA para lesiones y desgarros del periné. Es una técnica de cirugía ambulatoria para devolver al introito vaginal su forma, tamaño y aspecto normal. Su objetivo es corregir la distensión de los tejidos del canal vaginal y recuperar la tonicidad y capacidad de contracción de los músculos vaginales. Al tratarse de una cirugía ambulatoria, el mismo día de la intervención se dará al paciente el alta hospitalaria.

    - HIMENOPLASTIA, tratamiento que consiste en la reconstrucción del himen. Se trata de una mínima intervención quirúrgica sencilla y ambulatoria, bajo anestesia local.

    Tratamientos de AGE que puedes consultar en nuestra página web www.agecirugiaestetica.es o, si lo prefieres, solicitar más información sin compromiso en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web.

    Y si lo tienes claro, puedes reservar tu primera cita online en www.agecirugiaestetica.es/cita-online, y nuestros profesionales médicos te realizarán una valoración previa y te asesorarán sobre qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades.

    Recuerda que en AGE, tenemos otra forma de tratarte.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online