<< Volver
    En AGE somos especialistas en Ginecología Estética Regenerativa

    En AGE somos especialistas en Ginecología Estética Regenerativa

    17 Enero 2022 / Actualidad AGE

    A lo largo de la vida, y por diferentes motivos, la mujer puede padecer distintas alteraciones en la zona genital que pueden afectar en la esfera psicológica, emocional, funcional o sexual, y además tener un gran impacto negativo en la calidad de vida de quiénes las sufren.

    Alteraciones que suelen ser causadas por el proceso natural del embarazo y parto, la afectación por diferentes patologías o simplemente el envejecimiento fisiológico. De ahí, que cada vez sean más demandados los tratamientos de cirugía intima ya que, si eliges un centro médico serio, profesional y de confianza, los resultados son extraordinarios y muy satisfactorios.

    En AGE Cirugía y Medicina Estética, centro médico especializado en el cuidado integral de la mujer desde hace más de 35 años, contamos con una Unidad específica de Ginecología Estética Regenerativa en la que tratamos cada caso de forma totalmente personalizada, con las tecnologías más avanzadas y priorizando siempre la salud de la paciente, principal objetivo de AGE.

    Y ¿qué tratamientos ofrecemos a nuestras pacientes?

    - LABIOPLASTIA, que es la cirugía de labios menores de la vulva. Consiste en una intervención quirúrgica sencilla, rápida, ambulatoria y con anestesia local, que tiene como fin remodelar la hipertrofia de los labios menores, que en ocasiones imposibilita la utilización de determinadas prendas de vestir y la práctica de algún deporte, e incluso dificulta las relaciones sexuales causándoles molestias.

    - HIPERTROFIA / HIPOTROFIA de labios mayores de la vulva. El envejecimiento fisiológico del área genital origina la pérdida de turgencia y de volumen de los labios mayores, generando un tejido flácido. Según el caso, el exceso de piel se puede tratar mediante cirugía sencilla y eficaz con anestesia local. En otras situaciones clínicas de pérdida de volumen del labio mayor sin exceso de piel se pueden realizar infiltraciones con ácido hialurónico y/o grasa autóloga para restaurar la forma habitual. Todo ello realizado con anestesia local.

    - VAGINOPLASTIA para lesiones y desgarros del periné. Es una técnica de cirugía ambulatoria para devolver al introito vaginal su forma, tamaño y aspecto normal. Su objetivo es corregir la distensión de los tejidos del canal vaginal y recuperar la tonicidad y capacidad de contracción de los músculos vaginales. Al tratarse de una cirugía ambulatoria, el mismo día de la intervención se dará al paciente el alta hospitalaria.

    - HIMENOPLASTIA, tratamiento que consiste en la reconstrucción del himen. Se trata de una mínima intervención quirúrgica sencilla y ambulatoria, bajo anestesia local.

    Tratamientos de AGE que puedes consultar en nuestra página web www.agecirugiaestetica.es o, si lo prefieres, solicitar más información sin compromiso en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web.

    Y si lo tienes claro, puedes reservar tu primera cita online en www.agecirugiaestetica.es/cita-online, y nuestros profesionales médicos te realizarán una valoración previa y te asesorarán sobre qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades.

    Recuerda que en AGE, tenemos otra forma de tratarte.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online