¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Esta Navidad apuesta por tu salud y no te dejes engañar por ofertas de estética

    Esta Navidad apuesta por tu salud y no te dejes engañar por ofertas de estética

    15 Diciembre 2020 / Salud y bienestar

    La llegada de la Navidad viene acompañada de ofertas, promociones y descuentos, y la medicina estética no es ajena a ello. Solo hace falta ver las numerosas campañas que se han lanzado estos días con el Black Friday y ahora de cara a la Navidad. Pero ¡cuidado!, que con la salud no se juega.

    Los primeros en advertir sobre esta práctica ha sido la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que alertaba sobre los riesgos de contratar tratamientos rebajados ya que pueden acarrear una merma en la calidad de los mismos y en los productos utilizados.

    Es más, se mostraba tajante asegurando que las campañas de rebajas para la aplicación de tratamientos estéticos faciales y/o corporales son contrarias al código deontológico de la profesión médica y pueden acarrear importantes riesgos para la salud de los pacientes. Sin olvidar los numerosos casos de intrusismo en el sector de la medicina estética, por los cuales personas no capacitadas, habilitadas ni autorizadas realizan un acto médico.

    En AGE Cirugía y Medicina Estética podrás tener la confianza y la seguridad de que estas en buenas manos ya que nuestra prioridad, ante todo, es la salud de nuestras pacientes. Además de ser un centro de referencia en el cuidado de la mujer, contamos con un gran equipo de médicos y cirujanos que poseen una larga trayectoria profesional y que están especializados en cada uno de nuestros tratamientos.

    Si has dado el paso de cuidarte y someterte a algún tratamiento de cirugía o medicina estética, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre lo que más te conviene, priorizando siempre tu salud y tu bienestar.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información