<< Volver
    Esta Navidad apuesta por tu salud y no te dejes engañar por ofertas de estética

    Esta Navidad apuesta por tu salud y no te dejes engañar por ofertas de estética

    15 Diciembre 2020 / Salud y bienestar

    La llegada de la Navidad viene acompañada de ofertas, promociones y descuentos, y la medicina estética no es ajena a ello. Solo hace falta ver las numerosas campañas que se han lanzado estos días con el Black Friday y ahora de cara a la Navidad. Pero ¡cuidado!, que con la salud no se juega.

    Los primeros en advertir sobre esta práctica ha sido la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que alertaba sobre los riesgos de contratar tratamientos rebajados ya que pueden acarrear una merma en la calidad de los mismos y en los productos utilizados.

    Es más, se mostraba tajante asegurando que las campañas de rebajas para la aplicación de tratamientos estéticos faciales y/o corporales son contrarias al código deontológico de la profesión médica y pueden acarrear importantes riesgos para la salud de los pacientes. Sin olvidar los numerosos casos de intrusismo en el sector de la medicina estética, por los cuales personas no capacitadas, habilitadas ni autorizadas realizan un acto médico.

    En AGE Cirugía y Medicina Estética podrás tener la confianza y la seguridad de que estas en buenas manos ya que nuestra prioridad, ante todo, es la salud de nuestras pacientes. Además de ser un centro de referencia en el cuidado de la mujer, contamos con un gran equipo de médicos y cirujanos que poseen una larga trayectoria profesional y que están especializados en cada uno de nuestros tratamientos.

    Si has dado el paso de cuidarte y someterte a algún tratamiento de cirugía o medicina estética, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre lo que más te conviene, priorizando siempre tu salud y tu bienestar.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Radiación ultravioleta y fototipos de piel

    Radiación ultravioleta y fototipos de piel

    Salud y bienestar | 27 Julio 2023

    Los protectores solares deben contener siempre filtros específicos para proteger de los Rayos UVA y UVB. La intensidad con que estos rayos llegan a la superficie terrestre depende de: 1.- La altura a la que esté el sol, a más altura, ...

    Leer más
  • Alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Salud y bienestar | 6 Julio 2023

    Ahora que el sol aprieta, es importante protegerse de todas las maneras posibles de los rayos solares. Por ello, te detallamos algunos alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online