Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo se lo merece.
Solo tenéis que entrar en www.agecirugiaestetica.es/san-valentin y descubrir las distintas alternativas que os presentamos para lucir una figura esbelta y contorneada y una piel radiante y rejuvenecida.
Desde AGE os proponemos los tratamientos más punteros para recuperar la figura y perder esos kilos de más que siempre nos molestan.
- Reducción de estómago Método Apollo, también conocido como manga gástrica sin cirugía o ESG, es un método innovador y eficaz para la perdida de peso a través de la reducción de estómago por vía oral.
- Balón Intragástrico Apollo 6 y 12 meses. Se trata de un balón esférico de silicona que se implanta en el estómago mediante endoscopia en 20 minutos. Se rellena con un volumen de solución salina de unos 500 ml, y se retira a los 6 o 12 meses mediante endoscopia de tan solo 20 minutos.
- Abdominoplastia-Liposucción. Este tratamiento de cirugía estética permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo.
En nuestra Unidad de Flebología o Cirugía Vascular también podréis encontrar distintas técnicas para eliminar las varices sin dolor. Solo tenéis que coger cita para que nuestros profesionales médicos os hagan un estudio pormenorizado y adecuen el mejor tratamiento que mejor se adapta a cada una de nuestras pacientes.
También podréis optar por uno de los tratamientos más demandados, donde en AGE somos verdaderos profesionales expertos, que es la Ginecología Estética Regenerativa. Como es algo tan íntimo, trataremos cada caso de forma totalmente personalizada y te ofreceremos resultados satisfactorios.
Si lo que queréis es lucir una piel luminosa y sin imperfecciones, os animamos a que probéis nuestro revolucionario y exclusivo tratamiento FULL FACE PROAGING, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento en la piel.
Como veis, una gran variedad de tratamientos con los que mimarte y cuidarte como merecéis. San Valentín es la excusa perfecta.
Además os recordamos que solo durante este mes, las pacientes de AGE Ginecología y Obstetricia tenéis la PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA, sin costes y sin compromiso.