¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    GRACIAS por confiar en AGE Cirugía y Medicina Estética

    GRACIAS por confiar en AGE Cirugía y Medicina Estética

    29 Diciembre 2021 / Actualidad AGE

    Desde el Equipo de AGE Cirugía y Medicina Estética queremos daros las GRACIAS por habernos acompañado durante este año, por haber confiado en nosotros como centro de referencia en el cuidado integral de la mujer.

    Un año, el 2021, en el que hemos vivido circunstancias excepcionales derivadas de la situación sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que valoramos y agradecemos más si cabe que hayáis contado con AGE para cuidaros y sentiros como deseabais.

    Durante estos últimos 12 meses, nuestro equipo profesional ha sentido y valorado vuestro apoyo y esto nos anima a seguir trabajado con más compromiso e ilusión, a continuar ofreciendo un servicio de calidad donde nuestra prioridad siempre será la SALUD.

    Por todo ello, consideramos que en estas fechas es importante recordar que somos una gran familia y que juntos hacemos que AGE siga creciendo e incorporando nuevas unidades con los tratamientos de cirugía y medicina estética más vanguardistas, siempre de la mano de los mejores médicos cirujanos.

    Nos esperan por delante retos muy importantes; retos en los que contamos con vosotras. Porque más de 35 años cuidando de la mujer, dicen mucho de AGE.

    Sin más, GRACIAS por confiar en nosotros.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online