<< Volver
    GRACIAS por confiar en AGE Cirugía y Medicina Estética

    GRACIAS por confiar en AGE Cirugía y Medicina Estética

    29 Diciembre 2021 / Actualidad AGE

    Desde el Equipo de AGE Cirugía y Medicina Estética queremos daros las GRACIAS por habernos acompañado durante este año, por haber confiado en nosotros como centro de referencia en el cuidado integral de la mujer.

    Un año, el 2021, en el que hemos vivido circunstancias excepcionales derivadas de la situación sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que valoramos y agradecemos más si cabe que hayáis contado con AGE para cuidaros y sentiros como deseabais.

    Durante estos últimos 12 meses, nuestro equipo profesional ha sentido y valorado vuestro apoyo y esto nos anima a seguir trabajado con más compromiso e ilusión, a continuar ofreciendo un servicio de calidad donde nuestra prioridad siempre será la SALUD.

    Por todo ello, consideramos que en estas fechas es importante recordar que somos una gran familia y que juntos hacemos que AGE siga creciendo e incorporando nuevas unidades con los tratamientos de cirugía y medicina estética más vanguardistas, siempre de la mano de los mejores médicos cirujanos.

    Nos esperan por delante retos muy importantes; retos en los que contamos con vosotras. Porque más de 35 años cuidando de la mujer, dicen mucho de AGE.

    Sin más, GRACIAS por confiar en nosotros.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online