¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    La cirugía en los párpados, una de las intervenciones estéticas más solicitadas

    La cirugía en los párpados, una de las intervenciones estéticas más solicitadas

    12 Diciembre 2020 / Salud y bienestar

    El dicho de que los ojos son el espejo del alma ha cobrado ahora más sentido, si cabe. Y la razón es bien sencilla: el uso continuado de mascarilla en todos nuestros ámbitos de la vida -en el trabajo, en la calle, en el supermercado, en la cafetería- ha hecho que los ojos sean la única parte visible del rostro y que la mirada sea quien hable por nosotros.

    Esto ha provocado que la blefaroplastia -la cirugía en los párpados- se haya convertido en una de las intervenciones estéticas más demandadas tras la aparición del coronavirus.

    Pero ¿qué es la blefaroplastia y cuáles son sus resultados? Se trata de una intervención estética destinada a corregir las señales que en los párpados manifiesta el envejecimiento facial: descolgamiento de la piel de los párpados superiores y "bolsas" en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores.

    La intervención se realiza como un procedimiento aislado o como parte de otra operación, en general un estiramiento facial (lifting). Con ella, conseguiremos corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados, y que ahora con la mascarilla se acentúan más.

    Así que ¡no lo pienses! Coge cita con nuestros especialistas de AGE Cirugía y Medicina Estética y ellos te informarán. Los resultados son extraordinarios y enseguida notarás una mirada revitalizada y llena de luminosidad.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información