El dicho de que los ojos son el espejo del alma ha cobrado ahora más sentido, si cabe. Y la razón es bien sencilla: el uso continuado de mascarilla en todos nuestros ámbitos de la vida -en el trabajo, en la calle, en el supermercado, en la cafetería- ha hecho que los ojos sean la única parte visible del rostro y que la mirada sea quien hable por nosotros.
Esto ha provocado que la blefaroplastia -la cirugía en los párpados- se haya convertido en una de las intervenciones estéticas más demandadas tras la aparición del coronavirus.
Pero ¿qué es la blefaroplastia y cuáles son sus resultados? Se trata de una intervención estética destinada a corregir las señales que en los párpados manifiesta el envejecimiento facial: descolgamiento de la piel de los párpados superiores y "bolsas" en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores.
La intervención se realiza como un procedimiento aislado o como parte de otra operación, en general un estiramiento facial (lifting). Con ella, conseguiremos corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados, y que ahora con la mascarilla se acentúan más.
Así que ¡no lo pienses! Coge cita con nuestros especialistas de AGE Cirugía y Medicina Estética y ellos te informarán. Los resultados son extraordinarios y enseguida notarás una mirada revitalizada y llena de luminosidad.