¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    La Sociedad Española de Medicina Estética lanza la campaña

    La Sociedad Española de Medicina Estética lanza la campaña "Stop Intrusismo"

    9 Noviembre 2020 / Salud y bienestar

    El aumento del intrusismo profesional en la medicina estética constituye un grave problema de salud pública. Así de contundente se ha mostrado la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) tras anunciar una campaña bajo el lema “Stop Intrusismo” con la que pretende alertar a la población del peligro de que estos tratamientos sean realizados por no médicos.

    Según explican en su página web, durante los últimos meses se han percatado de un crecimiento exponencial del número de casos de intrusismo reportados en el sector de la medicina estética por personas que no tienen la preparación científica necesaria.

    Además, han puntualizado que el intrusismo hace daño, pero no sólo a los médicos, sino muy especialmente a la población, la cual es engañada por sujetos que ofertan tratamientos para los cuales no están capacitados, advierten.

    Por eso, en AGE Cirugía y Medicina Estética puedes tener la seguridad y la garantía de estar siempre en buenas manos, de contar con excelentes médicos y cirujanos especializados en cada uno de nuestros tratamientos, que cuentan con una extensa experiencia en el cuidado de la mujer. Nuestra prioridad es tu salud y tu bienestar, y por este motivo tenemos a los mejores profesionales de la salud.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información