El aumento del intrusismo profesional en la medicina estética constituye un grave problema de salud pública. Así de contundente se ha mostrado la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) tras anunciar una campaña bajo el lema “Stop Intrusismo” con la que pretende alertar a la población del peligro de que estos tratamientos sean realizados por no médicos.
Según explican en su página web, durante los últimos meses se han percatado de un crecimiento exponencial del número de casos de intrusismo reportados en el sector de la medicina estética por personas que no tienen la preparación científica necesaria.
Además, han puntualizado que el intrusismo hace daño, pero no sólo a los médicos, sino muy especialmente a la población, la cual es engañada por sujetos que ofertan tratamientos para los cuales no están capacitados, advierten.
Por eso, en AGE Cirugía y Medicina Estética puedes tener la seguridad y la garantía de estar siempre en buenas manos, de contar con excelentes médicos y cirujanos especializados en cada uno de nuestros tratamientos, que cuentan con una extensa experiencia en el cuidado de la mujer. Nuestra prioridad es tu salud y tu bienestar, y por este motivo tenemos a los mejores profesionales de la salud.