<< Volver
    Los mejores tratamientos faciales sin cirugía. Piel perfecta y aspecto más rejuvenecido antes de verano

    Los mejores tratamientos faciales sin cirugía. Piel perfecta y aspecto más rejuvenecido antes de verano

    Salud y bienestar

    Queda poco tiempo para disfrutar de tus vacaciones ¿estoy a tiempo de mejorar mi aspecto?

    Rotundamente sí. Existen gran variedad de tratamientos para conseguir un aspecto más rejuvenecido y saludable sin cirugía y en tiempo récord, antes de tus vacaciones.

    Estos tratamientos que ofrece AGE CIRUGÍA y MEDICIA ESTÉTICA se pueden, además, combinar para conseguir resultados sorprendentes y un visible rejuvenecimiento sin pasar por quirófano.

    Toxina Botulínica

    Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en la musculatura de la zona que queremos tratar.

    Este producto paraliza de forma selectiva los pequeños músculos que son los responsables de gestos faciales innecesarios que no podemos controlar.

    Se realiza solo en el tercio superior facial: frente, entrecejo y patas de gallo.

    Dada la popularidad y efectividad de este tratamiento en AGE CIRUGIA Y MEDICINA ESTÉTICA siempre recomendamos realizarte un diagnóstico médico totalmente personalizado y por supuesto, acudir siempre a un Centro Médico que garantice un producto de calidad. Los resultados son visibles la primera semana.

    PRP

    El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento cuyos resultados notarás inmediatamente ya que tu piel estará visiblemente más joven, iluminada y firme gracias a la bioestimulación celular.

    Se basa en la extracción de sangre de la paciente y su posterior centrifugado. La parte que se inyecta es el plasma rico en factores de crecimiento que quedará separado de forma superficial para que el médico pueda extraerlo fácilmente. Estos factores son proteínas que produce el organismo y regulan funciones como regeneración y reparación de tejidos.

    Mesoterapia facial

    Con esta metodología se infiltran en el rostro un cóctel de Vitaminas, Aminoácidos y Ácido Hialurónico no reticulado. Las 3 primeras sesiones se hacen con intervalo semanal posteriormente, se recomienda un mantenimiento.

    Lo recomendable, en verano es, no tomar el sol en, al menos, las 48h posteriores a cada sesión. Aporta luminosidad y elasticidad ya que se favorece la producción de colágeno.

    Carboxiterapia

    Entre los tratamientos faciales, la Carboxiterapia está principalmente indicada para las ojeras.
    Inyectando pequeñas cantidades de Dióxido de Carbono en las áreas afectadas, se incrementa y mejora la red capilar, ayudando a que el tono oscuro sea sustituido por un saludable tono rosáceo. La piel tendrá un aspecto más brillante y sus efectos pueden durar hasta seis meses.

    Ácido Hialurónico

    Es un producto bastante versátil ya que existe en diferente peso molecular según necesitemos un efecto relleno o un potente hidratante de las capas más externas de la epidermis.

    Sus aplicaciones más comunes son desde Surco Nasogeniano, Línea Marioneta, Comisuras y Pómulos, Ojeras o Labios. Los resultados son inmediatos y pueden durar hasta un año.

    Microneedling

    Con esta técnica se realizan infinidad de pequeñas punturas sobre la superficie cutánea favoreciendo la aplicación y penetración de principios activos (Vitamina C, Ácido Retinoico, DMAE) a través de la piel

    La estimulación de la dermis provoca aumento de la producción de colágeno. Indicado en el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, mejora de cicatrices, flacidez, rosácea y todas aquellas patologías que requieran un aumento en la síntesis de colágeno

    Radiesse

    Es perfecto para mejorar el Óvalo Facial, Línea Mandibular, resaltar los Pómulos y eliminar las arrugas. Está compuesto por Hidroxapatita Cálcica, una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo. La piel empieza a producir su propio colágeno, asegurando un efecto de volumen de larga duración.

    Hilos tensores

    Esta técnica es también efectiva para tensar la piel y reducir la flacidez. Son hilos de material biocompatible que se insertan en la piel para dar un aspecto más joven y firme.

    Dichos hilos se insertan y alrededor de ellos se producen fibroblastos y colágeno, siendo la propia piel la que genera unos nuevos hilos naturales de colágeno.

    Peeling

    Este tratamiento se adapta a las diferentes necesidades de cada piel.

    Antes de verano se puede recomendar uno que no sea agresivo, que mejore la hidratación y nutra la piel preparándola para el verano.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Radiación ultravioleta y fototipos de piel

    Radiación ultravioleta y fototipos de piel

    Salud y bienestar | 27 Julio 2023

    Los protectores solares deben contener siempre filtros específicos para proteger de los Rayos UVA y UVB. La intensidad con que estos rayos llegan a la superficie terrestre depende de: 1.- La altura a la que esté el sol, a más altura, ...

    Leer más
  • Alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Salud y bienestar | 6 Julio 2023

    Ahora que el sol aprieta, es importante protegerse de todas las maneras posibles de los rayos solares. Por ello, te detallamos algunos alimentos que ayudan a proteger nuestra piel de los rayos del sol

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online