Queda poco tiempo para disfrutar de tus vacaciones ¿estoy a tiempo de mejorar mi aspecto?
Rotundamente sí. Existen gran variedad de tratamientos para conseguir un aspecto más rejuvenecido y saludable sin cirugía y en tiempo récord, antes de tus vacaciones.
Estos tratamientos que ofrece AGE CIRUGÍA y MEDICIA ESTÉTICA se pueden, además, combinar para conseguir resultados sorprendentes y un visible rejuvenecimiento sin pasar por quirófano.
Toxina Botulínica
Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en la musculatura de la zona que queremos tratar.
Este producto paraliza de forma selectiva los pequeños músculos que son los responsables de gestos faciales innecesarios que no podemos controlar.
Se realiza solo en el tercio superior facial: frente, entrecejo y patas de gallo.
Dada la popularidad y efectividad de este tratamiento en AGE CIRUGIA Y MEDICINA ESTÉTICA siempre recomendamos realizarte un diagnóstico médico totalmente personalizado y por supuesto, acudir siempre a un Centro Médico que garantice un producto de calidad. Los resultados son visibles la primera semana.
PRP
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento cuyos resultados notarás inmediatamente ya que tu piel estará visiblemente más joven, iluminada y firme gracias a la bioestimulación celular.
Se basa en la extracción de sangre de la paciente y su posterior centrifugado. La parte que se inyecta es el plasma rico en factores de crecimiento que quedará separado de forma superficial para que el médico pueda extraerlo fácilmente. Estos factores son proteínas que produce el organismo y regulan funciones como regeneración y reparación de tejidos.
Mesoterapia facial
Con esta metodología se infiltran en el rostro un cóctel de Vitaminas, Aminoácidos y Ácido Hialurónico no reticulado. Las 3 primeras sesiones se hacen con intervalo semanal posteriormente, se recomienda un mantenimiento.
Lo recomendable, en verano es, no tomar el sol en, al menos, las 48h posteriores a cada sesión. Aporta luminosidad y elasticidad ya que se favorece la producción de colágeno.
Carboxiterapia
Entre los tratamientos faciales, la Carboxiterapia está principalmente indicada para las ojeras.
Inyectando pequeñas cantidades de Dióxido de Carbono en las áreas afectadas, se incrementa y mejora la red capilar, ayudando a que el tono oscuro sea sustituido por un saludable tono rosáceo. La piel tendrá un aspecto más brillante y sus efectos pueden durar hasta seis meses.
Ácido Hialurónico
Es un producto bastante versátil ya que existe en diferente peso molecular según necesitemos un efecto relleno o un potente hidratante de las capas más externas de la epidermis.
Sus aplicaciones más comunes son desde Surco Nasogeniano, Línea Marioneta, Comisuras y Pómulos, Ojeras o Labios. Los resultados son inmediatos y pueden durar hasta un año.
Microneedling
Con esta técnica se realizan infinidad de pequeñas punturas sobre la superficie cutánea favoreciendo la aplicación y penetración de principios activos (Vitamina C, Ácido Retinoico, DMAE) a través de la piel
La estimulación de la dermis provoca aumento de la producción de colágeno. Indicado en el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, mejora de cicatrices, flacidez, rosácea y todas aquellas patologías que requieran un aumento en la síntesis de colágeno
Radiesse
Es perfecto para mejorar el Óvalo Facial, Línea Mandibular, resaltar los Pómulos y eliminar las arrugas. Está compuesto por Hidroxapatita Cálcica, una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo. La piel empieza a producir su propio colágeno, asegurando un efecto de volumen de larga duración.
Hilos tensores
Esta técnica es también efectiva para tensar la piel y reducir la flacidez. Son hilos de material biocompatible que se insertan en la piel para dar un aspecto más joven y firme.
Dichos hilos se insertan y alrededor de ellos se producen fibroblastos y colágeno, siendo la propia piel la que genera unos nuevos hilos naturales de colágeno.
Peeling
Este tratamiento se adapta a las diferentes necesidades de cada piel.
Antes de verano se puede recomendar uno que no sea agresivo, que mejore la hidratación y nutra la piel preparándola para el verano.