¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Los tratamientos de AGE, un regalo seguro esta Navidad

    Los tratamientos de AGE, un regalo seguro esta Navidad

    21 Diciembre 2021 / Actualidad AGE

    Ya estamos a las puertas de Navidad, a pocos días de reunirnos con nuestros familiares y amigos, y de celebrar una de las fiestas más importantes del año. También llega el momento de decidir qué regalar a nuestros seres queridos y, ¡por qué no!, qué regalarnos a nosotras mismas.

    Desde AGE Cirugía y Medicina Estética os damos la idea perfecta: regalar belleza para empezar el nuevo año sintiéndoos como siempre habéis deseado.

    ¿Y por qué en AGE? Porque reunimos todos los requisitos para que tus necesidades se conviertan en un éxito seguro:

    - Nuestra prioridad es tu salud, por encima de todo. No entendemos de ofertas ni promociones, solo de la SALUD y BIENESTAR de nuestras pacientes.

    - Nos avalan más de 30 años al cuidado integral de la mujer, siempre desde la profesionalidad y cercanía, lo que nos ha convertido en centro de referencia.

    - Contamos con los mejores y más cualificados profesionales médicos y cirujanos especializados en cada uno de nuestras unidades para que nuestras pacientes logren sentirse como siempre han deseado

    - Disponemos de una amplia variedad de tratamientos tanto de cirugía plástica como de medicina estética con los que lograrás unos resultados muy satisfactorios y naturales.

    - Las intervenciones quirúrgicas las realizamos siempre en hospitales y, en caso de la cirugía de la mama, con las mejores y más seguras prótesis del mercado.

    - Para nosotros, cuidarse y sentirse bien está al alcance de todas. Por ello, la primera consulta médica informativa es gratuita y además ofrecemos opciones de financiación a medida.

    Y ¿cómo contactar con nosotros? Solicita información sin compromiso en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web www.agecirugiaestetica.es.

    Esta Navidad, regala belleza con AGE.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Somos especialistas en recambio de prótesis

    Somos especialistas en recambio de prótesis

    Actualidad AGE | 23 Marzo 2022

    Con el paso del tiempo los implantes pueden presentar signos de deterioro. En AGE Cirugía y Medicina Estética contamos con los recursos necesarios para valorar si necesitas cambiar tus prótesis por: - Rotura - Encapsulamiento ...

    Leer más
  • En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    En AGE quien nos gusta ERES TÚ

    Actualidad AGE | 10 Febrero 2022

    Para el equipo de AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA nos da igual la fecha del año en la que estemos: siempre te vamos a mimar y cuidar igual de bien, porque con nosotros encontrarás otra forma de tratarte hoy, y también en San Valentín.

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online