<< Volver
    Los tratamientos de AGE, un regalo seguro esta Navidad

    Los tratamientos de AGE, un regalo seguro esta Navidad

    Actualidad AGE

    Ya estamos a las puertas de Navidad, a pocos días de reunirnos con nuestros familiares y amigos, y de celebrar una de las fiestas más importantes del año. También llega el momento de decidir qué regalar a nuestros seres queridos y, ¡por qué no!, qué regalarnos a nosotras mismas.

    Desde AGE Cirugía y Medicina Estética os damos la idea perfecta: regalar belleza para empezar el nuevo año sintiéndoos como siempre habéis deseado.

    ¿Y por qué en AGE? Porque reunimos todos los requisitos para que tus necesidades se conviertan en un éxito seguro:

    - Nuestra prioridad es tu salud, por encima de todo. No entendemos de ofertas ni promociones, solo de la SALUD y BIENESTAR de nuestras pacientes.

    - Nos avalan más de 30 años al cuidado integral de la mujer, siempre desde la profesionalidad y cercanía, lo que nos ha convertido en centro de referencia.

    - Contamos con los mejores y más cualificados profesionales médicos y cirujanos especializados en cada uno de nuestras unidades para que nuestras pacientes logren sentirse como siempre han deseado

    - Disponemos de una amplia variedad de tratamientos tanto de cirugía plástica como de medicina estética con los que lograrás unos resultados muy satisfactorios y naturales.

    - Las intervenciones quirúrgicas las realizamos siempre en hospitales y, en caso de la cirugía de la mama, con las mejores y más seguras prótesis del mercado.

    - Para nosotros, cuidarse y sentirse bien está al alcance de todas. Por ello, la primera consulta médica informativa es gratuita y además ofrecemos opciones de financiación a medida.

    Y ¿cómo contactar con nosotros? Solicita información sin compromiso en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web www.agecirugiaestetica.es.

    Esta Navidad, regala belleza con AGE.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online