¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Moldea tu figura con los exclusivos tratamientos de AGE Cirugía y Estética

    Moldea tu figura con los exclusivos tratamientos de AGE Cirugía y Estética

    1 Diciembre 2021 / Actualidad AGE

    ¿Preparada para lucir la figura que siempre has deseado? Porque en AGE se han acabado todas las excusas para dar el paso definitivo y sentirte como siempre te ha gustado. ¿Y por qué en AGE? Muy sencillo, porque estamos comprometidos con la salud y con la calidad.

    Contamos con una Unidad específica de Cirugía Plástica Corporal que dispone de los más innovadores tratamientos que te permitirán moldear tu cuerpo en aquellas partes que mas insegura te hacen sentir o que crees que pueden mejorar. Entre ellos, destacan:

    - La Lipoescultura: intervención que permite eliminar depósitos de grasa que se almacenan entre la piel y el músculo. Con esta técnica se consigue mejorar el contorno del cuerpo de forma definitiva. Puede realizarse en muchas partes concretas del cuerpo, como: piernas, nalgas, abdomen, papada, etc.

    - La Abdominoplastia: una operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. Además, consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha, en el caso de que se combine con liposucción de flancos.

    - El Lifting de brazos: es una intervención que consiste en la definición del contorno del brazo mediante la eliminación del exceso de grasa del mismo y el estiramiento de la piel sobrante. Se realiza tanto en la cara interna como posterior de los brazos y axilas, retirando el exceso de tejido adiposo para evitar la flacidez.

    - El Lifting de piernas: también denominado Lifting de muslos o cruroplastia, es una intervención con la que se elimina volumen y se consigue más firmeza en la piel reestructurando la parte superior de los muslos. En ocasiones, una gran pérdida de peso, el paso del tiempo o factores genéticos pueden provocar un descolgamiento de la piel de las piernas.

    - La Cirugía Íntima: nuestros tratamientos de Ginecología Regenerativa y Cirugía Reconstructiva Genital dan solución a las patologías que pueden surgir en las diferentes etapas de la vida de la mujer. En ocasiones, el proceso natural del embarazo y parto, la afectación por diferentes patologías o simplemente el envejecimiento fisiológico pueden originar alteraciones en el área genital, que pueden afectar en la esfera psicológica, emocional, funcional o sexual, con un enorme impacto negativo en la calidad de vida de quiénes las sufren.

    A ello hay que sumar nuestro experimentado equipo de cirujanos. Un cuadro médico que suma más de 500 años de experiencia de cuidado integral de mujer, que te aconsejarán en todo momento de forma totalmente personalizada qué tratamiento se adecua mejor a cada cuerpo y te acompañaran en todo el proceso.

    Los resultados que obtendrás en AGE están garantizados: muy naturales y satisfactorios.

    ¿Y qué tienes que hacer? Solicita información sin compromiso en info@agecirugiaestetica.es, en el teléfono 917 372 999 o desde tu móvil a través del icono de WhatsApp de nuestra web www.agecirugiaestetica.es.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online