El envejecimiento, el cansancio, la propia anatomía y/o la genética van produciendo cambios físicos que van modificando nuestro aspecto. A raíz de este último año de pandemia la estética de la mirada ha cobrado un protagonismo especial dentro de la medicina estética.
La Doctora Aznar se incorpora al equipo médico de AGE Cirugía y Medicina Estética como cirujana oculoplástica. Viene a aportar su gran conocimiento del área anatómica y su experiencia quirúrgica, teniendo siempre como principal premisa preservar siempre la salud ocular de los pacientes.
Una importante incorporación para AGE, que cuenta con un equipo médico que suma más de 500 años de experiencia, y que lleva más de 30 años preocupándose por la salud de la mujer.
Nuestras técnicas perioculares nos ayudarán a mejorar el aspecto físico y rejuvenecer el rostro sin alterar la salud ocular.
Múltiples procedimientos personalizados e individualizados, según cada paciente, permiten mejorar y reducir estos cambios. Técnicas como la Blefaroplastia, el relleno de ojeras, el tratamiento de las arrugas dinámicas, el tratamiento de arrugas estáticas o surcos y los coadyuvantes para mejorar la piel facial.
Descubre todos los tratamientos de la unidad de Estética de la Mirada de AGE en este enlace.