<< Volver
    Nueva unidad de Estética de la Mirada

    Nueva unidad de Estética de la Mirada

    Actualidad AGE

    El envejecimiento, el cansancio, la propia anatomía y/o la genética van produciendo cambios físicos que van modificando nuestro aspecto. A raíz de este último año de pandemia la estética de la mirada ha cobrado un protagonismo especial dentro de la medicina estética.

    La Doctora Aznar se incorpora al equipo médico de AGE Cirugía y Medicina Estética como cirujana oculoplástica. Viene a aportar su gran conocimiento del área anatómica y su experiencia quirúrgica, teniendo siempre como principal premisa preservar siempre la salud ocular de los pacientes.

    Una importante incorporación para AGE, que cuenta con un equipo médico que suma más de 500 años de experiencia, y que lleva más de 30 años preocupándose por la salud de la mujer.

    Nuestras técnicas perioculares nos ayudarán a mejorar el aspecto físico y rejuvenecer el rostro sin alterar la salud ocular.

    Múltiples procedimientos personalizados e individualizados, según cada paciente, permiten mejorar y reducir estos cambios. Técnicas como la Blefaroplastia, el relleno de ojeras, el tratamiento de las arrugas dinámicas, el tratamiento de arrugas estáticas o surcos y los coadyuvantes para mejorar la piel facial.

    Descubre todos los tratamientos de la unidad de Estética de la Mirada de AGE en este enlace.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online