¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Nueva unidad de Estética de la Mirada

    Nueva unidad de Estética de la Mirada

    10 Octubre 2021 / Actualidad AGE

    El envejecimiento, el cansancio, la propia anatomía y/o la genética van produciendo cambios físicos que van modificando nuestro aspecto. A raíz de este último año de pandemia la estética de la mirada ha cobrado un protagonismo especial dentro de la medicina estética.

    La Doctora Aznar se incorpora al equipo médico de AGE Cirugía y Medicina Estética como cirujana oculoplástica. Viene a aportar su gran conocimiento del área anatómica y su experiencia quirúrgica, teniendo siempre como principal premisa preservar siempre la salud ocular de los pacientes.

    Una importante incorporación para AGE, que cuenta con un equipo médico que suma más de 500 años de experiencia, y que lleva más de 30 años preocupándose por la salud de la mujer.

    Nuestras técnicas perioculares nos ayudarán a mejorar el aspecto físico y rejuvenecer el rostro sin alterar la salud ocular.

    Múltiples procedimientos personalizados e individualizados, según cada paciente, permiten mejorar y reducir estos cambios. Técnicas como la Blefaroplastia, el relleno de ojeras, el tratamiento de las arrugas dinámicas, el tratamiento de arrugas estáticas o surcos y los coadyuvantes para mejorar la piel facial.

    Descubre todos los tratamientos de la unidad de Estética de la Mirada de AGE en este enlace.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online