¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Ponerse en manos de profesionales: el quid para perder peso de manera saludable

    Ponerse en manos de profesionales: el quid para perder peso de manera saludable

    23 Febrero 2021 / Salud y bienestar

    ¿Estás preocupada por tu físico? ¿Tienes más peso del que te gustaría? ¿No consigues bajar de talla? Muchas preguntas que en más de una ocasión nos planteamos, sobre todo ahora con la situación sanitaria que estamos viviendo y las secuelas que ha dejado el confinamiento en nuestras vidas.

    Según señalan varios expertos, el sedentarismo provocado por la pandemia, el estrés, los cambios de horario, los nuevos hábitos de trabajo, el miedo a realizar determinadas actividades físicas por contagiarse, etc. está provocando que muchas personas ganen peso, incluso que en muchos casos se convierta en trastornos de conducta alimentaria.

    Pero para perder peso de manera saludable es necesario ponerse en manos de profesionales. En AGE Cirugía y Medicina Estética, gracias a nuestro servicio especializado de Obesidad y Nutrición, te ayudaremos a superar este bache y conseguiremos que te sientas como siempre has deseado. Nuestros profesionales sanitarios te aconsejarán de manera personalizada sobre unas pautas alimenticias y unos hábitos saludables para conseguir alcanzar tu meta.

    Y si el objetivo es perder más peso, dar solución a un problema médico o eliminar grasa en zonas más complicadas, en AGE disponemos de dos técnicas muy efectivas como es el Balón Gástrico y el Método Apolo. Ambas en manos de los mejores profesionales del país y mediante una tecnología médica mínimamente invasiva, que logran resultados muy efectivos en pacientes con obesidad moderada o severa, incluso con sobrepeso

    Sin duda, con AGE te pones en las mejores manos. No solo te ayudaremos en el tratamiento y en aconsejarte sobre nuevos hábitos saludables, sino que te haremos un seguimiento exhaustivo para que además de tu físico, mejore tu autoestima.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Aprovecha este verano para cuidar tu cuerpo y lucir mejor que nunca en AGE

    Salud y bienestar | 14 Julio 2021

    El verano es para disfrutar de momentos mágicos que quedan en el recuerdo, pero también para seguir cuidando tu cuerpo y lucir mejor que nunca. En AGE seguimos disponibles para ti.

    Leer más
  • Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Este San Valentín, regálate Belleza en AGE Cirugía y Medicina Estética

    Salud y bienestar | 12 Febrero 2021

    Se acerca San Valentín y qué mejor ocasión que pensar en nosotras mismas y regalarnos uno de los magníficos tratamientos que desde AGE Cirugía y Medicina Estética hemos preparado para esta fecha. Sabemos que en una ocasión tan especial, vuestro cuerpo s ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información