¡Pide ya tu cita!
icono linkedin icono instagram

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos
Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada.

    << Volver
    Profesionalidad, experiencia y cercanía, señas de identidad del equipo médico de AGE

    Profesionalidad, experiencia y cercanía, señas de identidad del equipo médico de AGE

    6 Mayo 2021 / Actualidad AGE

    En los últimos años han proliferado mucho los centros de estética pero desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) advierten sobre el gran intrusismo que existe. Por ello, recomiendan recurrir a un centro médico profesional y especializado que prioricen siempre la salud, y evitar aquellos que emplean sorteos, promociones y descuentos como reclamos “al ser una práctica contrarias al código deontológico de la profesión y poder ocasionar graves perjuicios para la salud de los pacientes".

    En AGE, precisamente, encontrarás tu centro médico de confianza, con los tratamientos y las tecnologías más punteras y, sobre todo, con un equipo médico de expertos profesionales en cirugía y medicina estética, especializados en cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

    Y es que en AGE llevamos más de 34 años dedicándonos a la salud de la mujer. La clave de este éxito siempre ha sido la profesionalidad, la experiencia y la cercanía que han caracterizado al equipo médico de AGE, capitaneado por el Dr. Marcos Cantarero Bandrés.

    Conforman nuestro gabinete médico un gran elenco de profesionales sanitarios con una amplísima experiencia y con cirujanos especializados en cada uno de los tratamientos que ofrecemos a nuestras pacientes, porque nuestra prioridad siempre es la salud y el bienestar de nuestras pacientes, además de ofrecer unos resultados satisfactorios y muy naturales.

    En nuestra página web https://www.agecirugiaestetica.es/equipo podrás conocer un poco más a cerca de nuestros médicos y cirujanos, y coger cita online para cualquiera de nuestras distintas unidades. Recuerda que la primera consulta médica es gratuita y sin compromiso.

    ¡Te estamos esperando!

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Equipo Médico 5 Estrellas

    Equipo Médico 5 Estrellas

    Actualidad AGE | 4 Octubre 2022

    Nuestras pacientes confirman con sus comentarios en nuestras reseñas las buenas valoraciones de nuestro experto equipo de cirujanos y especialistas.

    Leer más
  • Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE | 25 Agosto 2022

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nues ...

    Leer más
Ubicación
Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online