Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nuestra piel:
- Pérdida de hidratación, piel más seca y aparición de nuevas arrugas
- Nuevas manchas
- Piel menos luminosa, un tono apagado
Desde AGE te recomendamos los tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA para recuperar, hidratar y tonificar tu piel
Peeling Facial
El peeling realiza una renovación celular en capas profundas de la piel y hace que esta se regenere de nuevo de manera rápida eliminando impurezas, pequeñas arrugas, manchas o marcas de acné.
Mejora los signos de envejecimiento y favorece la hidratación, formación de colágeno y elastina. De este modo vamos a conseguir tener una piel más suave, tersa y luminosa.
Mesoterapia con microneedling para estimular la producción de colágeno.
El microneedling se realiza a través de micro punciones en la piel lo que favorece la penetración en la dermis de los principios activos regenerantes.
Su aspecto será más joven, hidratado y terso.
Rehidratación con Ácido Hialurónico
Con la infiltración de Ácido hialurónico la piel recupera la pérdida de hidratación en cara, cuello y escote. Devuelve la luminosidad y juventud.
PRP - Plasma Rico en Plaquetas
Este tratamiento es ambulatorio y consiste en realizar una pequeña extracción de sangre y el posterior centrifugado de forma que las plaquetas liberen los factores de crecimiento.
La infiltración en nuestra piel de estos factores de crecimiento produce la estimulación del colágeno, mejora la hidratación y luminosidad a la vez que se disminuye la flacidez.
Toxina Botulínica
Después del sol han podido incrementarse las arrugas de expresión y el botox está indicado especialmente para acabar con ellas además de proporcionar un aspecto más natural y relajada a nuestra piel.