<< Volver
    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Recupera tu piel después del verano con AGE

    Actualidad AGE

    Los efectos derivados de la exposición a las radiaciones solares en la playa y la piscina junto con el resto de agentes externos como la sal, el cloro, los malos hábitos alimenticios y los horarios del verano, producen efectos negativos para nuestra piel:
    - Pérdida de hidratación, piel más seca y aparición de nuevas arrugas
    - Nuevas manchas
    - Piel menos luminosa, un tono apagado

    Desde AGE te recomendamos los tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA para recuperar, hidratar y tonificar tu piel

    Peeling Facial
    El peeling realiza una renovación celular en capas profundas de la piel y hace que esta se regenere de nuevo de manera rápida eliminando impurezas, pequeñas arrugas, manchas o marcas de acné.
    Mejora los signos de envejecimiento y favorece la hidratación, formación de colágeno y elastina. De este modo vamos a conseguir tener una piel más suave, tersa y luminosa.

    Mesoterapia con microneedling para estimular la producción de colágeno.
    El microneedling se realiza a través de micro punciones en la piel lo que favorece la penetración en la dermis de los principios activos regenerantes.
    Su aspecto será más joven, hidratado y terso.

    Rehidratación con Ácido Hialurónico
    Con la infiltración de Ácido hialurónico la piel recupera la pérdida de hidratación en cara, cuello y escote. Devuelve la luminosidad y juventud.

    PRP - Plasma Rico en Plaquetas
    Este tratamiento es ambulatorio y consiste en realizar una pequeña extracción de sangre y el posterior centrifugado de forma que las plaquetas liberen los factores de crecimiento.
    La infiltración en nuestra piel de estos factores de crecimiento produce la estimulación del colágeno, mejora la hidratación y luminosidad a la vez que se disminuye la flacidez.

    Toxina Botulínica
    Después del sol han podido incrementarse las arrugas de expresión y el botox está indicado especialmente para acabar con ellas además de proporcionar un aspecto más natural y relajada a nuestra piel.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online