Una mirada más juvenil, sin exceso de párpado superior, sin arrugas ni bolsas en el contorno del ojo, es el ideal que buscamos y punto de partida para empezar a renovar nuestro aspecto.
En AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA ofrecemos diversas técnicas, todas ellas complementarias, para dar solución a cualquiera que sea tu problema.
Existen técnicas Quirúrgicas y Estéticas por lo que nuestro Equipo Médico, después de un exhaustivo estudio de tu fisonomía, podrá evaluar cuales son las más adecuadas.
El objetivo de AGE CIRUGÍA es mejorar y rejuvenecer la mirada manteniendo los rasgos e identidad de la paciente.
Técnicas Quirúrgicas
Blefaroplastia
Permite corregir tanto el exceso de piel en el párpado superior como las bolsas del inferior que apagan y envejecen la mirada. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local. El objetivo es siempre mejorar la mirada, pero nunca cambiarla.
Blefaroplastia con lipofilling
Con esta novedosa técnica además de recuperar la mirada se reposicionan los volúmenes perdidos en el tercio superior del rostro debido al paso de los años o a cambios de peso bruscos que puedan afectar a la laxitud de los tejidos faciales, apareciendo además arrugas y hundimiento en pómulos.
La Cirugía de Blefaroplastia con Lipofilling, además de abrir y mejorar la mirada, se completa con la extracción de grasa de la paciente que posteriormente se inyecta recuperando el óvalo facial.
Técnicas No Quirúrgicas
Cualquiera de ellas puede realizarse de forma independiente o también como complemento a las técnicas quirúrgicas. Nuestros doctores te recomendarán y realizarán una planificación en el tiempo de cada tratamiento.
Tras la blefaroplastia existen casos en los que no es necesaria la intervención en el párpado inferior, pero si necesitamos mejorar (arrugas, surcos profundos, etc.), para ello podemos plantearnos los tratamientos de Medicina Estética.
Ácido Hialurónico
Las infiltraciones de Ácido Hialurónico ayudarán a dar un aspecto más rejuvenecido, suavizar surcos y ocultar pequeñas bolsas proporcionando una textura lisa y uniforme dando también sostén e hidratación a los puntos alrededor de las cejas lo que dará mayor soporte y elevación.
Toxina Botulínica (Bótox)
Otro tratamiento para mejorar la mirada, reducir las arrugas de expresión y en general cualquier zona del tercio superior, que no sea objetivo de cirugía, sería la conocida Toxina Botulínica que se sumará al efecto rejuvenecedor de la Blefaroplastia.
Si te has realizado una Blefaroplastia, el Cirujano será quien te paute cuándo puedes realizarte el Botox para no modificar el efecto de la intervención quirúrgica.
Carboxiterapia
Consiste en inyectar dióxido de carbono medicinal (CO2) bajo la piel de esta manera conseguimos que se oxigene, mejore la circulación y terse la piel de la zona de la ojera.