<< Volver
    Reserva tu Cita Online

    Reserva tu Cita Online

    7 Julio 2022 / Actualidad AGE

    Estamos en pleno Verano, y seguro que estarás a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones, o incluso a lo mejor ya estás en ello. Tanto si tienes pensado irte fuera a disfrutar del Verano, como si has decidido quedarte descansando y relajándote en la ciudad, nosotros seguimos estando a tu disposición a tan solo un clic.

    Recuerda que en AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA disponemos de Cita Online: sin prisas, sin esperas, de forma rápida y cómoda desde donde te encuentres. Aunque estés de vacaciones, seguimos conectados.

    Comparte esta noticia

    Quizás también te puede interesar...

  • Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Piernas bonitas en verano, ¡es el momento!

    Actualidad AGE | 18 Mayo 2023

    Nuestro exclusivo tratamiento con microespuma MEM, - sin anestesia - sin cicatrices - sin dolor Te hacemos una primera valoración con Ecodoppler de última generación para valorar tu tratamiento de la forma más personaliz ...

    Leer más
  • Especialistas en Cirugía de la Mama

    Especialistas en Cirugía de la Mama

    Actualidad AGE | 25 Abril 2023

    En AGE Cirugía y Medicina Estética somos especialistas en Cirugía de la Mama y nos enorgullece ofrecer a nuestras pacientes la mejor atención médica en este campo. Sabemos que la cirugía mamaria es una decisión ...

    Leer más

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online