En artículos anteriores explicábamos con detalle los diferentes tratamientos ofrecidos por AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA para mejorar y rejuvenecer la Mirada. Nuestro objetivo es explicar con detalle los procedimientos Quirúrgicos y No Quirúrgicos para solucionar los problemas corporales.
Tratamientos Quirúrgicos
Abdominoplastia
Con esta cirugía, eliminamos el exceso de piel y grasa abdominal y corregimos la flacidez muscular (Diástasis Abdominal). El objetivo de la abdominoplastia es conseguir un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha, en el caso que esta cirugía se combine además con Liposucción de Flancos.
Lifting de piernas
Es una intervención de Cirugía Estética Reparadora con la que se elimina volumen consiguiendo más firmeza en la piel reestructurando la parte superior de los muslos. Este procedimiento elimina la grasa y el exceso de piel elevando el tejido descolgado de los muslos y nalgas y por tanto, mejorando el contorno corporal.
Lifting de brazos
Se denomina también Braquioplastia y esta intervención consiste en definir el contorno del brazo y eliminar el exceso de grasa y piel sobrante. Se realiza tanto en la cara interna como posterior de los brazos y axilas, retirando el exceso de tejido adiposo para evitar la flacidez.
Lipoescultura
Con esta intervención se eliminan los depósitos de grasa que se almacenan entre la piel y el músculo. De esta manera se consigue mejorar el contorno del cuerpo de forma definitiva. Puede realizarse en muchas partes concretas del cuerpo: piernas, nalgas, abdomen, papada. Este procedimiento no está indicado para tratar la obesidad, sino para moldear el cuerpo.
Tratamientos No Quirúrgicos
Existen también tratamientos a los que podemos optar, sin necesidad de pasar por quirófano, con resultados visibles a corto plazo. Son soluciones pre y post Quirúrgicas o para dar solución a problemas estéticos que nos preocupen.
En AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA, contamos con tratamientos de reconocida efectividad como son la CARBOXITERAPIA y la MESOTERAPIA CORPORAL.
Si te decides a probar dichos tratamientos ten en cuenta que lo más importante será siempre la constancia.
La Dra. Ana Isabel Gómez, Directora de la Unidad de Medicina Estética de AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA nos aconseja, “Yo recomiendo un mínimo de 6 a 8 sesiones para cualquiera de los 2 tratamientos y posteriormente valoramos cual sería una buena rutina de mantenimiento. Lo mejor es no combinarlos sino elegir el que más convenga a tu problema específico”.
Ambos tratamientos son muy eficaces. Normalmente, se suelen aplicar en cartucheras, rodillas y vientre y funcionan perfectamente tanto para mujeres como para hombres.
De forma genérica se trata la flacidez, adiposidades y celulitis. Aportan luminosidad a la piel, reafirmando ciertas áreas corporales.
Carboxiterapia
“Es un tratamiento ideal para tratar en una misma sesión celulitis y flacidez”, aclara la Dra. Gómez.
Consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) por debajo de la superficie de la piel. Es una técnica relativamente indolora y rápida.
El Dióxido de Carbono es un gas no embólico ni tóxico y que tiene mínimos riesgos y efectos secundarios.
La Carboxiterapia mejora la circulación en el área tratada obligando a los glóbulos rojos a liberar oxígeno y recoger dióxido de carbono para ser eliminado por el cuerpo.
Este proceso del área tratada tiene como consecuencia una mejoría en la salud de la piel ya que la nutre.
La Carboxiterapia está indicada como tratamiento en:
- Adiposidades localizadas
- Celulitis
- Pre y post liposucción (en fibrosis postquirúrgicas)
- Flacidez
- Mejoría estética de cicatrices, quemaduras y estrías
Es muy utilizado para combatir la celulitis y a su vez reducir la acumulación de grasa.
Además, remodela y reconstruye el colágeno y la elastina de la zona, lo que en última instancia reduce la celulitis. Esta es una respuesta natural del organismo. Las células de la grasa son muy sensibles al CO2, ya que éste las debilita y destruye, dando como resultado a una disminución considerable en el número de dichas células.
MESOTERAPIA
La Mesoterapia Corporal es un tratamiento de eficacia contrastada en casos de celulitis difusa y trastornos circulatorios periféricos. En el tratamiento de la adiposidad localizada se realiza descartada la cirugía o complementando a la misma (pre y post- cirugía).
“Se inyectan en la dermis sustancias con efecto lipolítico y está indicada también para celulitis tipo edematoso” aclara la Dra. Gómez.
Con esta técnica médica se consigue:
- Activar la circulación local
- Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de las células grasas y facilitar la liberación de su contenido graso
- Mejorar la oxigenación de los tejidos
- Producir una combustión local de las grasas.
La mesoterapia es un tratamiento de elección en la celulitis difusa. Se obtiene una mejoría de la calidad de la “piel de naranja” típica de esta patología, una disminución importante de volumen y una desaparición casi completa de la pesadez de piernas.
En AGE CIRUGÍA y MEDICINA ESTÉTICA te recomendamos que solicites una Consulta informativa donde recibirás una información más detallada de cualquiera de nuestros tratamientos y Diagnóstico Médico personalizado
Pide aquí tu Cita Online