Volver atrás |

Lipoescultura

Lipoescultura

La lipoescultura es una intervención de Cirugía Estética y Reparadora que permite eliminar depósitos de grasa que se almacenan entre la piel y el músculo. Con esta técnica se consigue mejorar el contorno del cuerpo de forma definitiva. Puede realizarse en muchas partes concretas del cuerpo, como: piernas, nalgas, abdomen, papada, etc. Este procedimiento no está indicado para tratar la obesidad, sino para moldear el cuerpo.

 

Primera visita médica informativa gratuita
Llámanos ya e infórmate sin compromiso
917 372 999
Imagen tratamiento Lipoescultura
*Disponemos de imágenes de pacientes de antes y después del tratamiento que solo te mostraremos en nuestra consulta por motivos de privacidad.

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online