Volver atrás |

Vaginoplastia

Vaginoplastia

La Vaginoplastia es una técnica de cirugía ambulatoria para devolver al introito vaginal su forma, tamaño y aspecto normal. Su objetivo es corregir la distensión de los tejidos del canal vaginal y recuperar la tonicidad y capacidad de contracción de los músculos vaginales.

Al tratarse de una cirugía ambulatoria, el mismo día de la intervención se dará al paciente el alta hospitalaria.

Primera visita médica informativa gratuita
Llámanos ya e infórmate sin compromiso
917 372 999
Imagen tratamiento Vaginoplastia
*Disponemos de imágenes de pacientes de antes y después del tratamiento que solo te mostraremos en nuestra consulta por motivos de privacidad.

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
boton contactar por whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información

Cita Online